10% OFF con Transferencia o 12 cuotas sin recargo

Política de envio

MONTEVIDEO Y ZONA METROPOLITANA:

Los envíos en Montevideo y Canelones un costo de $240.
La fecha de entrega se coordinará con un máximo de 48 horas a partir del momento de la compra.

ENVÍOS AL INTERIOR DEL PAÍS:

El envío se realiza por medio de DAC, los gastos de envío serán responsabilidad del cliente al momento de la entrega en destino.

Antes de enviar cualquier producto, realizamos una exhaustiva revisión para asegurarnos de que estén en perfecto estado y los embalamos cuidadosamente. No obstante, es importante tener en cuenta que Dromer no asume responsabilidad en caso de que el producto no llegue en óptimas condiciones a su destino final.

Política de reembolsos, cambios y/o devoluciones​

En la presente Política de Reembolsos y/o Devoluciones se detallan los requisitos necesarios para llevar adelante alguna de estas modalidades. Si por alguna razón te vieras en la necesidad de realizar una devolución, cambio o reembolso de parte o la totalidad de tu compra, te solicitamos cumplir con la totalidad de las condiciones especificadas a continuación.

IMPORTANTE: En Dromer ofrecemos reembolso y/o cambio de mercadería dentro de los primeros 10 días corridos desde que haya sido efectuada la compra. Si han transcurrido más de 10 días desde la fecha de compra, no se ofrecerá ningún tipo de reembolso, total o parcial, y/o cambio de ningún tipo.

Requisitos para efectuar Reembolsos y/o Cambios de mercadería

  • Los productos deben estar sin uso y en las mismas condiciones en que fueron entregados.
  • Los productos deben conservar su embalaje original.
  • Para completar la devolución será necesario presentar email de confirmación de compra.

Cambios y Garantía

Los cambios de productos serán autorizados en casos en los que se pueda comprobar que el artículo presenta defectos de fabricación. Para los casos de luminarias, la garantía de funcionamiento será de 1 año desde la fecha de factura y cubrirá la reparación o cambio de los componentes eléctricos: leds, cables e interruptores.

Si necesitás realizar un cambio por el mismo artículo o consultar por garantía, por favor, contáctanos vía email a info@dromer.com.uy. Nos pondremos en contacto contigo para brindarte instrucciones detalladas sobre el proceso a seguir.

Artículos No Sujetos a Reembolso, Cambio o Devolución

Los siguientes artículos estarán excluidos de la posibilidad de reembolso, cambio o devolución:

  • Productos personalizados según las especificaciones del consumidor, como medidas, colores, etc.
  • Cualquier producto que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falte alguna de sus partes.
  • Cualquier producto devueltos después de los 10 días a partir de la fecha de compra.

Una vez que hayamos recibido y evaluado los productos devueltos, te enviaremos un correo electrónico para notificarte la recepción del artículo. También te informaremos si se ha aprobado o rechazado tu solicitud de reembolso, junto con las instrucciones correspondientes.

Reembolsos Pendientes o Faltantes

Antes de contactarte, te recomendamos que verifiques tu cuenta bancaria. Luego, contacta al banco que emitió tu tarjeta de crédito, ya que puede tomar un tiempo hasta que se acredite el reembolso.

Si después de seguir estos pasos aún no has recibido tu reembolso, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@dromer.com.uy.

Envío

El cliente será responsable de cubrir todos los gastos de envío asociados a la devolución de la mercadería. Ten en cuenta que los costos de envío no son reembolsables, y en caso de que se emita un reembolso, se deducirá el costo del envío de la cantidad total a reembolsar.

El tiempo de entrega de la mercadería puede variar según tu ubicación geográfica.

Shopping cart close